Consolida su crecimiento Jornada Noticiosa

Recibe sobre 56 mil visitas en enero según Google Analytics

Actualidad Jueves, 8 de Febrero de 2018 - 11:42 am
Gráfica: Google Analytics.

JORNADA NOTICIOSA se mantiene como la principal fuente de noticias digital de Arecibo y la zona norte. Así lo confirma el reporte de datos estadísticos de Google Analytics para el mes de enero, según el cual Jornadapr.com recibió la visita de 56,900 usuarios durante ese mes, para un total de 89,700 sesiones.

Estamos muy contentos con esos datos. Cuando iniciamos este proyecto como un blog en el 2014, fuimos pioneros en ofrecerle una cobertura digital de noticias diaria a la zona norte y a poco mas de un año de haber migrado a una plataforma comercial, seguimos afianzándonos como el referente noticioso de la zona, tanto para el público de la región como para el marco nacional”, manifestó Francisco Quiñones Maldonado, periodista y fundador de la página.

En momentos en que muchos medios tradicionales desaparecen o su audiencia disminuye constantemente, nuestra base de seguidores sigue en aumento así como el alcance de público, y mas gente entra a buscar nuestro contenido único, enfocado en los asuntos de la región norte”, dijo Quiñones.

Además del tráfico de las páginas de Internet, Google Analytics también mide otros renglones como demografía, ubicación geográfica de los lectores, género, las horas a las que se conectan, el tipo de dispositivo que usan para navegar la Internet (celular, computadora, tablet, etc.), como llegó el usuario a la página, y mucho mas importante, la conducta del usuario mientras navega. “De acuerdo a esa estadística, los internautas que visitan JORNADA NOTICIOSA, permanecen un promedio de cinco minutos en la página. Eso quiere decir que navegan dentro de la página, leen mas de una información, ven los anuncios y los vídeos que encuentran y las comparten en sus redes, llevando a Jornadapr.com al alcance de mas personas”, detalló.

El tráfico y audiencia alcanzado por Jornadapr.com asi como su ritmo de crecimiento nos convierte en una herramienta viable para los anunciantes que quieren llegar a un público al que el contenido de los medios existentes en la región no apela. Esos logros hacen de JORNADA NOTICIOSA un medio confiable para llevar el mensaje del comercio al consumidor, a la vez que se enfoca en los asuntos importantes de la región.


Ramon Rosa

LO MAS VISTO

  • Sangrienta cabalgata deja dos heridos de bala

    Domingo, 18 de Febrero de 2018 - 7:38 am | Policiacas

    Un caballo también fue fulminado en el ataque

  • Arrestan sospechoso de violento robo domiciliario en Lares

    Miercoles, 14 de Febrero de 2018 - 9:19 am | Policiacas

    Asaltantes balearon dos de las víctimas y agredieron al dueño de la vivienda

  • Operativo en casco urbano de Arecibo produce varios arrestos

    Viernes, 16 de Febrero de 2018 - 12:13 pm | Policiacas

    Ocupan armas de fuego y drogas durante vigilancia

  • Sin luz y sin agua sectores de Arecibo el viernes

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 3:36 pm | Locales

    Mantenimiento programado en la microred instalada en Charco Hondo será responsible de las interrupciones

  • A oscuras un mes mas comunidades de Arecibo

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 9:12 am | Locales

    Asi lo revelaron funcionarios de la AEE durante una reunión con vecinos de Bajadero


  • Ventas

    Abraham Rosario Hijo