En duda la participación de Peter John en el BSN este año

El Canastero esta enfocado en su desempeño en Taiwan donde lidera la liga y tiene otras ofertas sobre la mesa una vez culmine ese torneo en abril

Actualidad Sábado, 10 de Febrero de 2018 - 7:06 am
Ramos quien pasó a la plantilla de Los Leones de Ponce dijo a THE SPORT PRESS que en estos momentos no está pensando en el BSN. Foto / THE SPORT PRESS.

El espigado centro Peter John Ramos, manifestó que en estos momentos, el torneo del Baloncesto Superior Nacional -pautado para comenzar en mayo- no esta en su mente.

Las expresiones de Ramos se produjeron durante una breve visita de cinco días a la Isla, durante la que fue sorprendido por THE SPORT PRESS, mientras hacía compras en Plaza Las Américas. Actualmente Ramso participa en el torneo de la liga profesional de Taiwan, que debe finiquitar en abril, con el quinteto Kinmen Kaoliang Liquoren (KKL).

"Tengo muchas ofertas pero estoy enfocado en terminar bien en Taiwán y después decidiremos. No estoy pensando en el BSN. Yo cojo torneo por torneo y después decido", manifestó el Canastero, quien fue seleccionado por los Leones de Ponce para la temporada 2018. Ramos militó con Los Capitanes de Arecibo en el 2013.

"Estoy aquí por cinco días y regreso a terminar la temporada. Todo me va bien gracias a Dios que siempre me ha bendecido y me ha mantenido fuerte y saludable", dijo el gigante de 7'3", mientras hacía compras en Plaza Las Américas.

Ramos está colocando números sólidos en Taiwán y lo podrían considerar para ganar el galardón de Jugador Más Valioso. "Estoy número uno en la liga. Todo me está saliendo bien y es un placer jugar allí. Siempre me tratan bien y es como si fuera mi segunda casa", manifestó el jugador de 32 años.

Ramos, que promedia 25.2 puntos por partido y 17 rebotes en 23 juegos, espera jugar unos cinco años adicionales. "Yo tengo otros planes pero a lo mejor juego hasta los 37 o 38 años. Ahora estoy también de empresario. Tengo un par de planes por ahí que pronto vienen", finiquitó.

Precisamente esta semana, el exenebeísta fue centro de una controversia tras ser riduculizado en un artículo de opinión de un columnista deportivo, publicado por un rotativo de San Juan.


Ramon Rosa

LO MAS VISTO

  • Sangrienta cabalgata deja dos heridos de bala

    Domingo, 18 de Febrero de 2018 - 7:38 am | Policiacas

    Un caballo también fue fulminado en el ataque

  • Arrestan sospechoso de violento robo domiciliario en Lares

    Miercoles, 14 de Febrero de 2018 - 9:19 am | Policiacas

    Asaltantes balearon dos de las víctimas y agredieron al dueño de la vivienda

  • Operativo en casco urbano de Arecibo produce varios arrestos

    Viernes, 16 de Febrero de 2018 - 12:13 pm | Policiacas

    Ocupan armas de fuego y drogas durante vigilancia

  • Sin luz y sin agua sectores de Arecibo el viernes

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 3:36 pm | Locales

    Mantenimiento programado en la microred instalada en Charco Hondo será responsible de las interrupciones

  • A oscuras un mes mas comunidades de Arecibo

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 9:12 am | Locales

    Asi lo revelaron funcionarios de la AEE durante una reunión con vecinos de Bajadero


  • Lucy Arimont

    Abraham Rosario Hijo