Listo para reiniciar labores el UPRA

El Recinto recibirá el martes la visita de la Middle States Commission on Higher Education

Locales Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - 12:05 pm
Foto / Suministrada.

La Universidad de Puerto Rico en Arecibo reiniciará labores académicas y administrativas este lunes, informó en comunicado de prensa el rector interino, doctor Carlos Andújar Rojas.

Nuestro personal trabajó arduamente durante el día de ayer para que nuestra universidad quedara lista para iniciar el lunes, cónsono con el comunicado emitido por el presidente interino de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Darrell Hillman”, manifestó el Académico en declaraciones escritas.

De acuerdo al comunicado, la administración del UPRA elaboró un plan agresivo de protección a la propiedad para este evento, donde personal se dio a la tarea de ejecutar el mismo, salvaguardando así edificios y equipos. Según informó el Rector Interino, el recinto de Arecibo no sufrió daños mas allá de la caída de ramas de árboles, las cuales fueron removidas de inmediato por el personal de planta física.

Andujar añadió que el servicio eléctrico y de agua potable ya fue restablecido y se encuentran a la expectativa de recibir la visita el martes de la Middle States Commission on Higher Education (Msche) con toda normalidad.