Se roban cadáver de tumba en cementerio de San Sebastián

Trabajadores y familiares se llevan macabra sorpresa

Locales Jueves, 14 de Septiembre de 2017 - 11:48 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

Tremenda sorpresa se llevaron empleados del Cementerio Municipal de San Sebastián que realizaban una exhumación en el campo santo, cuando se toparon que el cadáver que debían exhumar no estaba en la tumba.

Los hechos que fueron tipificados como profanación de una tumba, se reportaron a las 8:10 de la mañana de hoy cuando los trabajadores destaparon la fosa, ubicada en el solar 44, sección AA del cementerio, donde se supone estuviesen sepultados los restos de Héctor Martínez González, quien falleció en el 2013 y se toparon que el ataúd estaba vacío. De inmediato los familiares del difunto dieron parte a las autoridades sobre los hechos. La agente Marisel Pérez, del cuartel de San Sebastián investigó preliminarmente, tras lo que se refirió el caso al agente Miguel Chaparro, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quien continuaría con la pesquisa.

Arrestan sujeto en Cercadillo

Un hombre contra el que pesaban siete órdenes, fue arrestado en horas de la tarde de ayer en el barrio Cercadillo de Arecibo.

Héctor Rivera Roldan, mejor conocido como ‘El Papo’, de 51 años de edad, era buscado por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal, por los que se le había impuesto una fianza ascendente a $235 mil. El arresto de ‘El Papo’ se produjo en el negocio Águila, del mencionado sector.

Rivera Roldán fue conducido ante un juez del Tribunal de Arecibo, quien ordenó su ingreso en la Cárcel Regional de Bayamón.


Lucy Arimont

LO MAS VISTO


Abraham Rosario Hijo