Apuñalan a dos en medio de garata en Vega Alta

Al parecer, ambos sujetos se agredieron entre si durante discusión

Locales Viernes, 5 de Enero de 2018 - 7:35 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

Dos personas resultaron con heridas de gravedad en medio de una salvaje agresión con un objeto punzante, reportada la noche del jueves en el pueblo de Vega Alta.

Los heridos fueron identificados como Jason Monroig y Roberto Landrón, ambos vecinos de ese municipio. De acuerdo al informe policíaco, ambos sujetos se encontraban en una estación de gasolina de la carretera # 2 en el mencionado municipio, cuando se enfrascaron en una discusión, la que culminó a puñaladas. Monroig recibió una herida abierta en el área del pecho y fue transportado al hospital Wilma Vázquez de Vega Baja. Se dijo que su condición es estable.

Por su parte Landrón fue conducido al Hospital de Área de Manatí, donde se le diagnosticó una herida punzante en el costado izquierdo. Aunque ambas víctimas se mostraron renuentes a ofrecer información sobre los hechos a las autoridades, se presume que los sujetos llegaron a bordo de un mismo vehículo al establecimiento y una vez allí surge la discusión en la que uno de ellos desenfundó el arma blanca, suscitándose un forcejeo en el que ambos recibieron heridas con la misma arma.

Los individuos, quienes no tienen antecedentes penales previo a este incidente, no revelaron las razones por las que se enfrascaron en la discusión.

En el lugar, las autoridades ocuparon el arma blanca con la que se presume ocurrió el ataque. No se informó si se incautó alguna otra propiedad como armas, drogas o dinero en efectivo que pueda guardar relación con el incidente o los involucrados.

El caso fue referido a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja quienes se encuentran en el proceso de entrevistar a las víctimas y recopilar mas información sobre los hechos, con miras levantar un expediente que permita presentar posibles acusaciones contra alguno o ambos de los involucrados.

Arrestan al terrror de la Victoria

En otros hechos no relacionados, un hombre al que se le imputan al menos dos escalamientos reportados en la avenida Victoria de Aguadilla, fue ingresado anoche en la cárcel Las Cucharas de Aguadilla, luego que se radicaran cargos en su contra.

El imputado, quien fue identificado y detenido por agentes del distrito de Aguadilla mientras realizaban un patrullaje preventivo por el casco urbano de ese municipio, fue identificado como Wilfredo Morales Cruz, de 31 años.

A Morales Cruz se le imputa haber escalado un restaurante de comidas chinas el pasado 21 de diciembre y cuatro días mas tarde, mientras todo el mundo celebraba la Navidad, habría escalado un supermercado que ubica a pocos pasos del restaurante. Morales Cruz fue conducido ante el juez Luis Padilla, quien determinó causa en su contra y le impuso una fianza ascendente a $20 mil, la que no pudo prestar por lo que ordenó su ingreso a prisión.