A secas nuevamente Utuado

Continua dragado en el río Jordán miércoles y jueves

Locales Martes, 9 de Enero de 2018 - 7:40 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Vecinos de Utuado experimentarán nuevamente desde bajas presiones hasta interrupciones en el suministro de agua a partir de mañana miércoles, debido a trabajos que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizara en la represa del río Jordán.

Los trabajos mantendrán fuera de operación la planta de filtros de Utuado Urbana desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm, mañana y el jueves, informó el director regional de la AAA en la región norte, José A. Rivera Ortiz. “Una vez concluya el dragado, la planta comenzará operaciones. El servicio se restablecerá de forma paulatina, los sectores bajos primero y luego áreas más altas”, indicó el funcionario.

Los barrios que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable del municipio de Utuado son: Casco Urbano, Salto Abajo, Urbanización San José, Vivi Abajo, Vivi Arriba, Urbanización San Martín y Arenas. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Trabajos similares se realizaron la semana pasada en la misma represa, afectando la planta de filtros Utuado Urbana. Se dijo que la represa del río Jordán es una instalación temporera. No se informó en el comunicado si los trabajos de esta semana serán definitivos o si habrá interrupciones futuras por esta causa.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.