Monrouzeau: "Yo de eso no sé nada"

Apoderado de los Capitanes se canta nuevo ante rumores de mudanza del equipo y pone en duda la viabilidad del torneo del BSN del 2018

Locales Jueves, 8 de Febrero de 2018 - 2:51 pm
Monrouzeau dijo que habrá que esperar a que llegue mayo para ver sin en realidad se jugará el torneo del 2018, porque la mayoría de las canchas del BSN fueron destrozadas por el huracán, Foto / Suministrada.

El apoderado de los Capitanes de Arecibo, Luis Monrouzeau, pareció desconocer los rumores circulados hoy de que el quinteto alegadamente no jugará en el coliseo Manuel 'Petaca' Iguina debido a la presencia de FEMA en la instalación.

THE SPORT PRESS conoció que el equipo de los Capitanes alegadamente fue desalojado del Iguina. "El que te dijo eso pregúntale. FEMA está en el segundo piso a la entrada del coliseo y allí nosotros no tenemos gimnasio. Yo de eso no sé nada", expresó.

Según trascendió, FEMA tiene alquilado un ala del Iguina, en donde coordina su trabajo con relación a lo sucedido con el paso del huracán María. "FEMA está allí pero no está en la cancha”, dijo el Apoderado. Desde tempranas horas trascendió en las redes sociales el entra y sale de las oficinas de los Capitanes en el Coliseo, de donde fueron vistas personas saliendo con sus pertenencias en las manos, así como con equipo de la oficina.

Una fuente que habló con JORNADA NOTICIOSA bajo condición de anonimato reveló que aparentemente existe una pugna de carácter económico entre Monrouzeau y el Municipio de Arecibo, debido a que algunos incentivos económicos de los que el equipo disfrutaba en el pasado, no estarán disponibles para la próxima campaña. En el pasado, el contrato de Los Capitanes con el Municipio incluía el uso de las instalaciones del Coliseo, el uso de las facilidades del gimnasio municipal Arasibo Fitness por parte de los jugadores sin ningún cargo, alojamiento en hospederías y apartamentos del Municipio, y hasta el pago de la factura de luz del coliseo. No obstante, Monrouzeau no comentó sobre el particular. Por su parte, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina, se comprometió a través de su portavoz, Sigfrido Rivera, a reaccionar sobre el particular.

Según la fuente, la nave capitana podría atracar en el coliseo Juan Aubín ‘Bincito’ Cruz Abreu de Manatí para la temporada 2018 del BSN, cuyo inició ha sido pautado para el mes de mayo, aunque Monrouzeau puso en duda que se pueda jugar en mayo. “Por ahora lo que se está diciendo es que se va a jugar en mayo pero vamos a ver en cuál mayo es que se va a jugar. Hay que esperar que llegue mayo a ver qué va a pasar. Hay muchas canchas que no están listas. Sólo la de Arecibo y Ponce sobrevivieron. De las otras hay que esperar", finiquitó.

 


Ramon Rosa

LO MAS VISTO

  • Sangrienta cabalgata deja dos heridos de bala

    Domingo, 18 de Febrero de 2018 - 7:38 am | Policiacas

    Un caballo también fue fulminado en el ataque

  • Arrestan sospechoso de violento robo domiciliario en Lares

    Miercoles, 14 de Febrero de 2018 - 9:19 am | Policiacas

    Asaltantes balearon dos de las víctimas y agredieron al dueño de la vivienda

  • Operativo en casco urbano de Arecibo produce varios arrestos

    Viernes, 16 de Febrero de 2018 - 12:13 pm | Policiacas

    Ocupan armas de fuego y drogas durante vigilancia

  • Sin luz y sin agua sectores de Arecibo el viernes

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 3:36 pm | Locales

    Mantenimiento programado en la microred instalada en Charco Hondo será responsible de las interrupciones

  • A oscuras un mes mas comunidades de Arecibo

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 9:12 am | Locales

    Asi lo revelaron funcionarios de la AEE durante una reunión con vecinos de Bajadero


  • Lucy Arimont

    Abraham Rosario Hijo