Heridos de gravedad tras accidente con four tracks

El incidente ocurrió en el área del río Tanamá en Esperanza

Policiacas 03 Jan 2017
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

Dos personas quedaron recluidas en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras, tras resultar heridos, en medio de una colisión entre vehículos todo terreno (four tracks) ayer en el barrio Esperanza de Arecibo.

Los perjudicados fueron identificados como Luis E. Medina Quintana, de 27 años de edad y vecino de Lares y José Soto Soto, de 36 años y vecino de Adjuntas. Estos manejaban un vehículo todo terreno cada uno cuando chocaron de frente.

Tras la colisión, los jóvenes fueron transportados por personal de Emergencias Médicas al hospital Susoni de Arecibo, donde fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. No se informó que tipo de lesiones sufrieron estos como resultado del accidente.

Alegadamente, al momento de la colisión, los individuos manejaban los vehículos en el área del río y no en la carretera, por lo que el Negociado de Tránsito de la Policía no intervino en la colisión. El caso fue referido al agente Orlando de Jesús, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, quienes se harían cargo de la pesquisa. No se reveló si le daría participación al Departamento de Recursos Naturales y Ambientales en el caso, ante la posibilidad de que al operar estos vehículos en las cercanías de un cuerpo de agua, los involucrados puedan haber incurrido en la comisión de delitos ambientales.

Ahogado en Manatí

Un sexagenario perdió la vida ahogado, en hechos reportados ayer en la tarde en la playa La Poza de las Mujeres en Manatí.

El occiso fue identificado como Vidal Morales Guzmán, de 61 años y residente del estado de Minnesota, quien vacacionaba en la Isla en compañía de su familia. Según informó la Policía, Morales Guzmán se lanzó al agua para socorrer a su hijastro, de 19 años de edad, quien fue arrastrado por las olas contra las rocas, pero el oleaje también lo arrastró. El joven logró sostenerse en las rocas hasta que fue asistido por otros bañistas mientras Morales Guzmán fue socorrido y trasladado al hospital Manatí Medical Center, donde arribó sin vida.

La fiscal Melissa Soto Rivera expidió la boleta para el traslado del cadáver, mientras que el agente Orlando De Jesús, de la división de Homicidios, se hizo cargo de la pesquisa.