Jornada Noticiosa | Jornada PR

Arrestan supuesto 'delivery' de drogas

El imputado es considerado como una de las figuras principales del narcotráfico en Utuado

Policiacas 04 Jan 2017
Supuestamente, el detenido utilizaba esta vistosa motora Hayabusa para hacer las entregas. Foto / Suministrada

La división de Drogas del área de Utuado arrestó a un joven que supuestamente se dedicaba a la entrega de drogas a domicilio, a bordo de una vistosa motora Suzuki Hayabusa color dorada.

La juez Welda Rivera del Tribunal de Utuado, le impuso una fianza ascendente a $25000 dólares a Luis Alberto Pérez González, de 29 años de edad y vecino de Lares. El joven, estudiante de la Universidad Interamericana de Arecibo, fue arrestado el pasado lunes luego que agentes de la división de Drogas de Utuado montaran un operativo de vigilancia al sospechoso durante el que supuestamente, pudieron identificar la comisión de varios actos criminales por parte del joven estudiante

Al momento del arresto, la Policía le ocuparon 5 bolsas de cocaína en piedra, $486.00 en efectivo y tres celulares que se alega, utilizaba para comunicarse con sus clientes. Según las autoridades, Pérez González esta catalogado como una de las figuras mas notorias del narcotráfico en la región policíaca de Utuado. Sin embargo, no se abundo en los detalles sobre las actividades o las organizaciones criminales con las que se vincula al supuesto traficante. El imputado prestó la fianza por lo que quedó en libertad. 

Lo agreden a machetazos

En el Centro Médico de Río Piedras quedó ingresado anoche un individuo de 55 años, luego que le propinaran varios machetazos, en un incidente en la barriada Los Pinos en Utuado.

El perjudicado fue identificado como Carlos Gilberto Montalo. Alegadamente y por razones que no se dieron a conocer, Montalvo fue atacado por otro individuo que no fue identificado, quien le propinó varios machetazos en el brazo izquierdo. Tras el incidente, el hombre que presentaba una herida abierta en el brazo, fue conducido a un hospital de la zona, donde fue estabilizado, y enviado al Centro Médico.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor. El caso fue referido a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, quienes se hicieron cargo de la pesquisa.

Arbol le cae encima

Tremendo susto pasó un hombre de 57 años luego que un árbol le cayera encima. Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de ayer en el barrio Puerto, sector El Duque de Camuy.

El perjudicado, quien fue identificado como Víctor M. Cuba Ramos, de 57 años, se encontraba en una finca del mencionado sector cortando el árbol, cuando el mismo se desplomó, cayendo sobre su espalda. Tras el incidente, el hombre fue transportado al Hospital Metro Pavía de Arecibo donde quedó recluido. Su condición fue descrita como estable.