Xiomara Montas

Choque de motoras deja dos heridos de cuidado

El incidente ocurrió esta madrugada en Hatillo

Policiacas Viernes, 6 de Enero de 2017 - 11:17 am
Al parecer, el choque ocurrió a tal velocidad que ambas motoras quedaron destrozadas.

La festividad de la Epifanía se vio empañada para dos familias, tras un choque entre motoras con serias consecuencias para los involucrados, reportado esta madrugada en Hatillo. El accidente ocurrió a eso de las 4:45 de la madrugada, en el kilómetro 88.6 de la carretera número 2.

Uno de los perjudicados fue identificado como Arnaldo García Frankie, de 36 años y vecino de Arecibo. Según informó la Policía, García Frankie viajaba en una motora Kawasaki Ninja, cuando perdió control de la misma e impactó por la parte posterior una motora del tipo ‘motocross’, resultando heridos ambos conductores. Al parecer, el choque ocurrió a tal velocidad que ambas motoras quedaron destrozadas, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

Los motociclistas fueron conducidos a diferentes salas de emergencias de hospitales en Arecibo y referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Se informó que ninguno de los conductores utilizaba el equipo de seguridad requerido por ley para conducir motoras en las vías de rodaje (casco, guante, botas, cinta reflectora. A ambos se les practicaría una prueba de alcohol en la sangre.

El agente Antonio Ramos Aldarondo, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, investigó los hechos y la fiscal Melissa Soto Rivera ordenó ocupar las motoras para fines de investigación.

Tan reciente como el martes, dos jóvenes fueron recluidos en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras tras verse involucrados en un choque, esta vez con vehículos todoterreno (fourtracks) en el área del río Tanamá de Arecibo,