Le propinan brutal golpiza a deambulante en Isabela

Fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Policiacas Domingo, 8 de Enero de 2017 - 1:29 pm
La Policía también investigó un suicidio reportado anoche en Ciales. Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Un deambulante fue objeto de un salvaje ataque anoche en el residencial Alturas del municipio de Isabela. La víctima fue identificada como José Díaz Román, de 50 años de edad. Según el perjudicado, el incidente ocurrió a eso de las 10:00pm cuando un hombre, al que identificó como Wilson, la emprendió a sillazos en su contra.

Como resultado del brutal ataque, Díaz Román resultó con una herida abiera en la cabeza que requirió varios puntos de sutura, fracturas en la boca y costillas y un sangrado profuso. El hombre, quien recibió atención médica en horas de la mañana de hoy en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Se dijo que su condición es de cuidado. El agente Juan López Rivera, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminlales de Aguadilla se hizo cargo de la pesquisa.

Suicidio en Ciales

Un hombre se privó de la vida anoche en Ciales. La víctima fue identificada como Luis Soto Marrero, de 51 años de edad y vecino del barrio Frontón de ese municipio. El cuerpo de Soto Marrero fue encontrado dentro de un armario, El hombre se ató con una soga al cuello y se colgó de uno de los percheros del armario. El agente Orlando De Jesús Rodríguez de la división de Homicidios del CIC de Arecibo se hizo cargo de la investigación, mientras que la fiscal Yolanda Pitino Acevedo expidió la boleta para el levantamiento del cadáver.