Grave motociclista tras accidente en Arecibo

El perjudicado es un agente de la Policía adscrito a la Marítima de Vega Baja

Policiacas 09 Jan 2017
Foto / SUministrada

En condición de gravedad se encuentra un agente de la Policía, tras verse involucrado en un accidente mientras conducía una motora, anoche en Arecibo. El uniformado fue identificado como Jorge L. Padró Torres, de 51 años de edad y vecino de Manatí.

Padró Torres viajaba en una motora Suzuki Hayabusa de su propiedad por la carretera número dos, y al llegar al kilómetro 76.2, perdió el control de esta e impactó con su cuerpo una pared de un establecimiento de comida rápida. El agente -adscrito a la Unidad Marítima de Vega Baja- fue transportado al Hospital Metro Pavía de Arecibo, donde quedó recluido en condición de gravedad.

El caso fue investigado por el agente Julio guzmán Santana, de la división de Tránsito de Arecibo, quien le dio conocimiento a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien ordenó que se le practicara una prueba de detección de alcohol en la sangre a Padró Torres, además de la incautación de la motora para fines de análisis periciales.

Lo arrollan mientras cambiaba una goma

De otra parte, un hombre fue transportado al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado, luego que fuera impactado por un vehículo, en horas de la noche del sábado en el kilómetro 71.4 de la autopista José De Diego en Arecibo.

El perjudicado fue identificado como Fernando De Jesús Rivera. Según el informe policíaco, alegadamente De Jesús Rivera detuvo su vehículo en uno de los carriles de la vía de rodaje y descendió del auto para verificar la condición de una goma, que al parecer se estaba vaciando. En ese precisos instante, el vehículo de De Jesús Rivera fue impactado por la parte posterior por el vehículo que conducía Francisco Torres Gaud, de 70 años y vecino de Arecibo, quien no se percató de que había un auto detenido en la vía. Como resultado de la colisió, De Jesús Rivera quedó pillado entre la valla de seguridad de la autopista y su vehículo. El herido fue conducido a un hospital de Arecibo donde se le diagnosticaron traumas de carácter grave en distintas partes del cuerpo, y fue enviado al Centro Médico de Río Piedras.

El caso fue investigado por el agente Rafael Oyola Cruz, de la División de Autopistas de Arecibo y la fiscal Yolanda Pitino, quien ordenó ocupar ambos vehículos para fines de investigación. Además, se ordenó que se le practicara una prueba de detección de alcohol en la sangre a Torres Gaud.