Jornada Noticiosa | Jornada PR

Intentan identificar ladrones

La pareja se apropió de $2,400 dólares en cosméticos de una farmacia Walgreens

Policiacas 09 Jan 2017
Foto / Suministrada

Agentes de la división de Delitos contra la Propiedad del CIC difundieron las imágenes de una pareja, captada mientras robaban productos cosméticos, por mas de 2,000 dólares, de una farmacia en Camuy. Los hechos habrían ocurrido el 13 de junio del año pasado, esta pareja se apropió ilegalmente de 2,400 dólares en cosméticos de las farmacias Walgreens de Camuy.

La pareja fue descrita como jóvenes, de entre 25 a 35 años, ambos gruesos. La fémina es trigueña, de pelo negro largo y el joven blanco, con el pelo corto pintado de rubio en la parte superior. Cualquier información que pueda ayudar a las autoridades a identificar al dúo, o dar con su paradero, puede ofrecerse de manera confindencial al 787-878-4000, o al 787-343-2020.

Lo buscan por robo

De otra parte, la división de Robos del CIC de Bayamón intenta dar con el paradero de este individuo, sospechoso de varios robos, cuyas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. Los atracos habrían ocurrido específicamente, el 14 de diciembre del 2016, cuando el individuo se apropió de $100 en efectivoenla panadería Francaise de Guaynabo. También es el sospechoso de otro atraco en un garaje de gasolina del barrio Pueblo de Guaynabo, de donde logró apropiarse de $400 en efectivo.

Las autoridades indicaron que no descartan que el individuo este vinculado a otros robos, por lo que solicitan la cooperación de la ciudadanía para identificarlo y dar con su paradero. Cualquier confidencia puede canalizarse através de la agente Carmen Santiago, adscrita a la División de Robos del CIC de Bayamón, al 787-269-2424, ectensión 1550.