Buscan asaltante que se fue con las manos vacías

Intentó cometer un atraco utilizando una notita

Policiacas Martes, 10 de Enero de 2017 - 9:36 am
Fotos / Suministradas

Agentes de la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo intentan dar con el paradero un individuo que intentó asaltar una estación de gasolina el pasado nueve de diciembre en Arecibo.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el momento en el que el presunto asaltante, le entrega una nota a la empleada, informandole que se trataba de un asalto, pero esta le devolvió la nota sin entregarle dinero alguno.

El fallido atraco ocurrió el nueve de diciembre en la estación de gasolina Shell que ubica en la carretera número dos, frente a la antigua cárcel de Arecibo. La Policía solicita la colaboración ciudadana para identificar al asaltante que se dijo, mide de 5’ 6” a 5’8”, tez trigueña y entre 25 a 30 años de edad.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del individuo o como localizarlo, puede comunicarse con la agente Jackeline CandelariaCurbelo, del CIC de Arecibo al 787-878-4000.

Lo pillan con un arma hurtada

Agentes de las Unidades Especializadas Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales del C.I.C. de Arecibo, en conjunto a la Policia Municipal de Barceloneta, lograron el arresto hoy de un joven, al que se le ocupó un arma de fuego hurtada. El arresto se produjo en la carretera número dos, kilómetro 57.7, frente a una institución bancaria de ese municipio. El detenido fue identificado como Manuel A. Vázquez Díaz, de 22 años y vecino de Barceloneta. El joven fue sorprendido en posesión de una pistola calíbre 9 milímetros, que fue reportada hurtada en el 2014 en el área de San Juan. Además se le ocuparon 44 municiones, dos cargadores, ujna bolsa de marihuana y un vehículo Toyota Corolla del 1993, que fue confiscado.

El agente Bernabé González Arce, de la Unidad de Inteligencia del C.I.C de Arecibo, consultaría el caso con un fiscal para la radicación de los cargos correspondientes.

Muerte sospechosa en Barceloneta

La Policía investiga la muerte de un hombre en Barceloneta, en circunstancias que fueron catalogadas como sospechosas. Los hechos se reportaron a eso de las 3pm en las parcelas Imbery, del pueblo de Barceloneta.

La víctima fue identificada como Radamés Montero Rodríguez, de 62 años de edad. El cadáver de Montero Rodríguez fue encontrado en su residencia con una bolsa negra sobre la cabeza. El cuerpo sería enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El agente Orlando De Jesús Rodriguez, de la División de Homicidios se hizo cargo de la pesquisa.