Accidente cobra la vida de un motociclista en Barceloneta

Un segundo motociclista resultó con heridas de gravedad

Policiacas Domingo, 11 de Junio de 2017 - 6:46 pm
Fotos / Suministradas

Un motociclista murió y otro resultó con heridas de gravedad en medio de un accidente de tránsito reportado en horas de la tarde del domingo en el kilómetro 55.4 de la carretera número dos, intersección con la calle 1 del barrio Palenque, frente al centro comercial Puerto Rico Premium Outlets de Barceloneta.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Crespo Díaz, de 36 años de edad y vecino de Morovis. Crespo Díaz viajaba en una motora Suzuki GSX 1300, junto a otro motociclita identificado como John Soto Rodríguez, de 31 años, cuando alegadaemnte impactaron una guagua pick up Ford F-150 que era conducida por Jesús Rodríguez Laureano, de 63 años. Alegadamente Rodríguez Laureano realizaba un viraje cuando los motociclistas se estrellaron contra su vehículo.

Tras la colisión, ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital de Area de Manatí, donde fueron atendidos. Crespo Díaz sería transportado al Centro Médico de Río Piedras debido a la gravedad de las lesiones pero murió poco después de las 7:00PM mientras era atendido. JORNADA NOTICIOSA supo que la víctima fatal era una persona conocida y muy querida en Morovis, donde se desempeño por varios años como gerente de una conocida cadena de farmacias.

El agente Roberto Narváez Linder de la división de Patrullas de Carreteras de Vega Baja se hizo cargo de la pesquisa en unión al fiscal Juan Ayala. Se informó que a ambos motociclistas se les realizarían pruebas para la detección de alcohol en la sangre.


Lucy Arimont

LO MAS VISTO


Lucy Arimont