Perece otro motociclista arrollado por un vehículo en Manatí

Dos personas se encuentran en condición de cuidado tras resultar heridas en la colisión

Policiacas Lunes, 12 de Junio de 2017 - 10:21 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

Otro motociclista perdió la vida en la madrugada del lunes en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera número dos, kilómetro 47.2, intersección con la carretera 686, a la altura del barrio Campo Alegre de Manatí.

Los hechos ocurrieron a eso de la medianoche cuando José A. Guardiola Bosques, de 19 años de edad y vecino de Vega Baja, quien conducía una motora Kawasaki, y José Montijo González, de 28 años y vecino de Forida, quien conducía una motora Suzuki GSX, se detuvieron en el semáforo en rojo de la mencionada intersección y fueron impactados por el auto que conducía Andres Pantoja Montijo, de 23 años y vecino de Vega Alta. Guardiola Bosques murió en el acto mientras que Angel N. Rodríguez Colón, de 18 años y quien viajaba como pasajero en la motora de Guardiola Bosques, resultó con heridas de gravedad por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Montijo González también resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Area de Manatí. Se informó que la condición de ambos es de cuidado.

La Policía no informó si al conductor del vehículo que arrolló a los motociclistas se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes o si se le practicaría una prueba de detección d alcohol por sangre. El agene Angel Ocasio Vázquez, de Patrullas de Carreteras de Vega Baja se hizo cargo de la pesquisa mientras que el fiscal Juan Ayala ordenó levantar el cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Mas temprano ayer, dos motociclistas se vieron involucrados en un accidente de tránsito en medio del que uno de ellos perdió la vida, cuando estos se estrellaron contra una guagua pickup que salía de la intersección de la calle uno del barrio Palenque de Barceloneta hacia la carretera número dos.