Herido grave tras volcarse su vehículo en Barceloneta

El Jeep que conducía dio varias vueltas en el área verde hasta caer en una cuneta

Policiacas Domingo, 18 de Junio de 2017 - 11:03 am
Paramédicos y agentes municipales asisten al herido, luego que perdiera el control del jeep en que viajaba y se volcara. Foto / Suministrada.

Con heridas de gravedad resultó un sexagenario luego que el vehículo en el que viajaba se volcara, en hechos reportados ayer e la tarde en el sector Aguilar de Barceloneta.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Luis Israel Nieves, de 62 años de edad y vecino de Sabana Hoyos viajaba en un jeep American Motors del 1981 por el mencionado sector, cuando perdió el control del volante y se volcó. El vehículo dio varias vueltas sobre el área verde cayendo por una cuneta. El conductor resultó con heridas de gravedad y fue transportado al Hospital de Área de Manatí, donde quedó recluido. Su condición fue descrita como estable.

Al conductor se le practicarían pruebas de detección de alcohol en el tracto sanguineo. Agentes de la Policía Municipal de Barceloneta fueron los primeros en llegar a la escena y se hicieron cargo de la pesquisa.

En horas de la noche de ayer, personal de la División de Violencia Doméstica, radicaron cargos por Violencia de Género y Ley de Armas contra Adiel Burgos Rosa, de 31 años, residente de Aguadilla.

Cargos por violencia doméstica

En otros hechos no relacionados, cargos por violencia doméstica se radicaron anoche contra Adiel Burgos Rosa, de 31 años de edad, por hechos reportados en un centro comercial de Aguadilla, donde alegadamente, en medio de una discusión el imputado agredió con los puños a su pareja y le lanzó un celular en el rostro.

A raíz de la supuesta agresión, la mujer fue conducida hasta un hospital de la zona donde se le diagnosticaron varios hematomas en el rostro. El caso fue investigado por el agente William Rivera, de la división de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Maltrato a Menores y consultado con la fiscal Diana Méndez, quien sometió las acusaciones. Burgos Rosa fue llevado ante la juez Dinorah Martín, quien determinó causa en su cotra y le impuso una fianza ascendente a $150 mil, la que no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue señalada para el 5 de julio.

 


Lucy Arimont

LO MAS VISTO


Lucy Arimont