Le llevan $10 mil en medio de robo domiciliario

Asaltantes la sorprenden a plena luz del día en el patio de su casa

Policiacas Martes, 4 de Julio de 2017 - 12:29 pm
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

Un robo domiciliario en el que los ladrones lograron cargar con una fuerte suma de dinero, se registró poco después de las 11AM del martes en el barrio Eneas de San Sebastián.

De acuerdo con la querellante, Wilma Rosa Ramos, de 55 años, esta bajó al patio de su residecia para cerrar el portón de entrada, cuando fue sorprendida por varios individuos quienes la agarraron por el cabello y le rociaron gas pimienta en el rostro. Acto seguido, los asaltantes forcejearon con la mujer y la despojaron de las llaves de la residencia, tras lo que penetraron en la misma, y se apropiaron de los $10 mil, tras lo que abandonaron la escena.

Rosa Ramos fue atendida por paramédicos y su condición fue descrita como estable. El caso le fue referido a agentes de la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla quienes se hicieron cargo de la pesquisa.

En otros hechos no relacionados, una mujer fue víctima de un atraco a manos de su propio hijo, en hechos reportados la noche del lunes en la urbanización Las Veredas de ese municipio.

La víctima, identificada como María M. Andujar Pérez, de 42 años, informó a las autoridades que su hijó llegó a la residencia a eso de las nueve de la noche y mediante amenaza e intimidación, la despojó de una cartera con $400 en efectivo y una tableta, valorada en $500.00.

El asaltante fue identificado como Brian vargas Andujar, de 22 años de edad y quien reside en el lugar. Las autoridades aún no han dado con el paradero del asaltante. Agentes de la Policía Municipal de Camuy y de la división de Robos del CIC de Arecibo se hicieron cargo de la investigación.

Ocupan drogas en aeropuerto de Aguadilla

Agentes adscritos al Negociado de Drogas del aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla incautaron esta madrugada seis kilos de cocaína, que fueron localizados en el interior de una maleta que fue interceptada en el área de inspección de Agricultura Federal en el mencionado aeropuerto. No se informaron de arrestos al momento de ocupar la sustancia, la procedencia de la maleta ni la identidad de las personas que habrían llevado el equipaje al área de inspección. El valor de la droga fue estimado en unos $120 mil dólares en efectivo.