Otro asesinato a plena luz del día en Manatí

Intensa balacera cobra una vida en el cerro Quiñones

Policiacas Miercoles, 5 de Julio de 2017 - 2:27 pm
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

Indiscutiblemente, Manatí se ha convertido en una de las ciudades mas calientes de la zona norte, en la que se han registrado al menos siete de los cerca de 17 asesinatos que han ocurrido en la región policíaca de Arecibo en lo que va del 2017.

El mas reciente de estos crímenes ocurrió poco después de la 1:00PM en el Cerro Quiñones. Una intensa balacera a plena luz del día cobró la vida de un joven de 31 años, identificado como Angel Sánchez Negrón, “Angelito”. El cuerpo de Sánchez Negrón presentaba múltiples impactos de bala, principalmente en el rostro, los que ‘le borraron’ la cara. Según la información suministrada por la Policía, la víctima tenía expediente criminal previo por violaciones a la Ley de Armas. El cuerpo de Sánchez Negrón fue localizado entre dos estructuras abandonadas en el humilde sector. Agentes de la división de Homicidios de Arecibo investigaban los hechos.

Manatí se ha convertido en tierra de nadie, reportándose en las últimas semanas un total de tres asesinatos, mientras que aún se investigan las causas que rodean el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición el martes, en la carretera vieja que conduce de Manatí a Ciales. Entre los crímenes mas recientes figuran el de un joven, vecino de Caguas, que fue baleado desde un vehículo de motor mientras transitaba por la PR 22 en compañía de otro sujeto contra el que pesaba una condena de cadena perpetua emitida en ausencia por un crimen reportado en la Villa del Turabo.

Mientras que otro crimen reportado el 15 de junio pasado acaparó la atención nacional, luego que las cámaras de uno de los estudios de Radio Borínquen, captara las reacciones de un grupo de mujeres que se encontraban al aire en vivo cuando un individuo fue ultimado a pocos pasos de ellas en la carretera.

 


Lucy Arimont

LO MAS VISTO


Lucy Arimont