Arrestan a cinco en medio de allanamiento en Barceloneta

Ocupan marihuana, cocaina, crack, teléfonos celulares y dinero en efectivo

Policiacas Viernes, 14 de Julio de 2017 - 10:30 am
Foto / Suministrada

Agentes de la división de Drogas y Narcóticos de Arecibo arrestaron a cinco personas en medio de un allanamiento realizado el jueves en la tarde en una residencia del sector Cementerio de Barceloneta, luego que ocuparan marihuana, cocaina, crack y dinero en efectivo en el lugar.

Los arrestados fueron identificados como Jaziel Rodríguez Caballero, de 21 años, Alexis Hurtado Sánchez, de 19, Luis Hurtado Sánchez, de 24, Luis G. Colón Negrón, de 24 y Gwyeth Cancel Pabón, de 19. Además intervinieron con un menor de 17 años que se encontraba en el lugar. Durante el allanamiento, la Policía incautó 35 blosas de marihuana, una bolsa grande con picadura , 8 bolsitas de cocaína, 34 bolsitas de crack y $82.00 en efectivo.

Los detenidos serían conducidos ante la presencia de un juez en las próximas horas para la radicación de los cargos correspondientes.

Vandalizan escuela en Sabana Hoyos

Desconocidos escalaron el jueves la escuela Segunda Unidad Sabana Hoyos y vandalizaron todas las paredes del plantel, en las que escribieron palabras soeces y dibujaron grafittis obscenos. Los daños no fueron estimados.

Este es el mas reciente de una serie de escalamientos a planteles escolares en lo que comprende la región policíaca de Arecibo y en el que al menos, nueve escuelas han sido saqueadas o vandalizadas en las últimas dos semanas. Los escalamientos se han reportado en los municipios de Ciales, Barceloneta, Manatí y Arecibo, mientras que otras escuelas en municipios adyacentes como Vega Baja (que corresponde a la región policíaca de Bayamón, y Lares (que corresponde a la región de Utuado), también han sido visitadas por los amigos de lo ajeno.

Hasta el momento la Policía no ha logrado arrestos ni tiene sospechosos en relación a esta estela de escalamientos que se ha extendido por las esucelas de la zona norte, a menos de un mes para el inicio del nuevo curso escolar.


Lucy Arimont

LO MAS VISTO


Lucy Arimont