Motociclista perece tras ser impactado por vehículo en Barceloneta

Es el tercer accidente fatal con una motora reportado en un mes en la región policíaca de Arecibo

Policiacas Sábado, 15 de Julio de 2017 - 9:00 am
Foto / Suministrada

Un joven perdió la vida en medio de un accidente de tránsito reportado anoche en la carretera número dos en Barceloneta.

La víctima fatal fue ientificada como Adalberto Virella de León, de 32 años de edad y vecino de Manatí. De acuerdo al informe policíaco, Virella de León viajaba en una motora Suzuki Hayabusa por la mencionada vía de rodaje cuando fue impactado por el conductor de una guagua Nissan Rogue, identificado como Isaac Hernández Mercado, de 25 años de edad y residente de Arecibo. De acuerdo al informe policíaco, Hernández Mercado viajaba por la marginal anexa a los establecimientos Walmart y Sams y alegadamente, no le cedió el paso al motociclista, impactándolo. Virella de León falleció en el acto.

Este es el tercer motociclista que pierde la vida en medio de un accidente de tránsito en menos de un mes en la región de Arecibo y el segundo en Barceloneta. Tan reciente como el 11 de junio, otro motociclista pereció cuando se estrelló contra un vehículo a la entrada del barrio Palenque en ese municipio, mientras que en la madrugada del 12 de junio, otro motociclista pereció cuando un conductor impacto dos motoras que viajaban delante de su vehículo por la parte trasera, en Manatí.

Agentes de la división de Tránsito de Vega Baja se hicieron cargo de la pesquisa, mientras que el fiscal José Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, ordenó levantar el cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se incendia vehículo

De otra parte, un desperfecto mecánico provocó que un vehículo se incendiara en plena vía de rodaje, en hechos reportados en horas de la tarde del viernes en la carretera PR140, frente a un antiguo garaje de gasolina abandonado. Nadie resultó herido en el incendio, que fue captado en vídeo por un conductor. El vehículo incendiado fue descrito como un Hyundai Excel del 1993. Bomberos de Barceloneta extinguieron las llamas mientras que efectivos de la Policía Municipal de Barceloneta investigaron los hechos.