Causa contra maestra por alegado maltrato a menor

Los hechos ocurrieron en la escuela Evaristo Camacho del barrio Pugnado en Manatí

Policiacas Viernes, 25 de Agosto de 2017 - 5:17 pm
Ramos Olivera. Foto / Suministrada.

Una maestra de la escuela elemental Evaristo Camacho del barrio Pugnado de Manatí, fue acusada de alegado maltrato a menores contra un estudiante de 10 años.

Los hechos por los que la educadora, identificada como Ivette Ramos Olivera, de 57 años, fue acusada, alegadamente ocurrieron el durante el mes de febrero cuando -según el parte policíaco, la maestra le lanzo con un ‘hand grip’ al menor. El objeto habría alcanzado a la maestra en el rostro, ocasionándole una herida superficial en un labio. El caso fue llevado ante la juez Angela Díaz Escalera, de la Sala de Investigaciones del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa contra la maestra y le impuso una fianza ascendente a $1,000, la que prestó. La vista preliminar fue señalada para el 7 de septiembre.

La agente Yajaira Pérez, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo investigó los hechos mientras que la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez tuvo a su cargo la presentación de la prueba.

Cargos por robo

De otra parte, agentes de la división de Propiedad del CIC de Arecibo radicaron varios cargos criminales contra un hombre que alegadamente, cometió el delito de ratería en varias ocasiones en una conocida tienda de venta de refacciones de vehículos ubicad en el pueblo de Arecibo.

Contra el imputado, identificado como Jorge I. Medina González, de 49 años, se radicaron cuatro cargos por escalmiento, tres cargos por robo y tres cargos por violaciones a la Ley de Armas. El caso fue llevado ante la juez Heidy Kiess Rivera, del Tribunal de Arecibo quien tras evaluar la prueba, le impuso una fianza ascendente a $330 mil, la que no prestó, por lo que ordenó su ingreso en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliinar contra el hombre, al que también se le imputan varios robos en la farmacia Lechuga de Hatillo, fue pautada para el siete de septiembre.