Cacos hacen compras en almacén de Servicios Generales de Morovis

Además, reportan carjacking y asalto y agresión en Arecibo

Policiacas Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - 1:24 pm
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Cortadoras de grama, blowers de hojas, sierras, candados, brochas, gafas de seguridad y equipo para estas herramientas, fue parte del botín del que varios escaladores lograron apropiarse entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, de los almacenes de Servicios Generales en Morovis, localizados en la carretera 145, kilómetro 7.0 de ese municipio.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los ladrones forzaron una ventana y un pedazo de zinc para lograr acceso al interior, de donde cargaron con cinco trimmers, tres blowers de hojas, tres sierras de cortar arboles, candados, brochas, gafas de seguridad y cadenas para las sierras, todo valorado en unos $6 mil, aproximadamente. El caso sería referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo quienes continuarían con la pesquisa.

Carjacking en Arecibo

Un hombre fue despojado a punta de pistola de su vehículo, en hechos reportados esta madurgada en el estacionamiento de un negocio en el sector Candelaria de Arecibo. La víctima, identificada como Elvin Olivo Torres informó a las autoridades que a eso de la 1:00AM se encontraba en el estacionamiento de La Unión de Todos, ubicado a orillas de la carretera número dos en el mencionado sector, cuando dos individuos se le acercaron y tras encañonarlo con un arma de fuego, lo despojaron de su vehículo, un Hyundai Veloster anaranjado del 2013, con la tablilla IEE-774. Los individuos también se apropiaron de la cartera del individuo, tras lo que emprendieron la huida.

Mientras que, una hora después del incidente, otro individuo fue víctima de un intento de robo y agresión en un garaje de gasolina ubicado en el barrio Factor de Arecibo, a muy poca distancia de donde ocurrió el carjacking. La víctima, identificada como Juan Otero relató que un individuo intentó despojarlo de su teléfono celular, tras lo que se originó un forcejeo con el individuo. En medio de la reyerta, el presunto asaltante lo agredió con un objeto que no fue identificado y acto seguido emprendió la huida a pie.

El perjudicado fue conducido al hospital Doctor Francisco Susoni de Arecibo y su condición fue descrita como estable.