Un muerto y varios heridos en residencial de Arecibo

Gatilleros viajaban a bordo de una guagua color roja

Policiacas Domingo, 3 de Septiembre de 2017 - 7:49 pm
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Una persona murió y otras dos resultaron heridas en medio de una balacera reportada la noche del domingo en el residencial Ramón Marín Solá de Arecibo. Entre los heridos figura una femina de 30 años de edad aproximadamente.

Detalles preliminares apuntan a que poco antes de la balacera, la Policía recibió una querella en la que se informaba de tres personas armadas que viajaban en la parte posterior de una guagua pick-up roja por la carretera 129. Minutos después y mientras los uniformados peinaban la zona en un intento por localizar el vehículo, se reportaron las detonaciones frente al edificio 15 del mencionado residencial.

Al llegar al lugar, las Autoridades no encontraron rastros de sangre ni evidencia del tiroteo, sin embargo se informó que varias personas heridas de bala habían llegado a la sala de emergencias del Hospital Pavía de Arecibo. Uno de los infortunados que fue trasladado al hospital en ambulancia, arribó sin vida. Mientras que poco después de la balacera se informó que el vehículo fue divisado desplazándose a gran velocidad por la carretera 653 en dirección hacia Hatillo.

Los heridos serían transportados al Centro Médico de Río Piedras.

Herido de bala en Bajadero

De otra parte, un joven de 24 años recibió varias heridas de bala la madrugada del domingo en el barrio Bajadero de Arecibo. La víctima fue identificada como Christopher A. Gregori Avilés, de 24 años.

Según el querellante, varios individuos a bordo de un vehículo en marcha abrieron fuego en su contra, alcanzándolo en las piernas. El joven fue conducido en condición estable al hospital Pavía de Arecibo, donde quedó recluido.

Querella contra teniente por violencia doméstica

La Policía investiga un alegado incidente de violencia doméstica reportado la noche del sábado en la urbanización Los Pinos de Arecibo, en el que tanto la supuesta víctima como el querellado son miembros de la fuerza policíaca.

De acuerdo al informe policíaco, la víctima -una agente adscrita a la división de Homicidios de Arecobo- reportó que su esposo, el teniente José Carrión Colón, quien esta adscrito al cuartel de Manatí, la agredió con las manos. El caso fue investigado por el agente Luis Rosado Serrano de la división de Violencia Doméstica y consultado con la fiscal Yolanda Pitino quien citó las partes para el martes.