Tirotean joven en Barceloneta

Víctima se niega a identificar a sus atacantes

Policiacas Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - 9:41 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

La Policía investiga un incidente en medio del que un hombre resultó herido de bala en horas de la madrugada en Barceloneta.

Los hechos ocurrieron en la carretera número dos, kilómetro 54 del barrio Palenque de ese municipio, de acuerdo con el perjudicado, identificado como Alexander Torres Herrera, de 25 años. Torres Herera relató que se ha;;aba en la parte posterior de un vehículo cuando recibió el impacto de bala en la pierna izquierda. Tras el incidente, el joven fue transportado al hospital Doctor’s Center de Manatí donde recibió atención médica.

La víctima no quiso ofrecer mas información a las autoridades sobre los hechos.

Identifican joven asesinado en Arecibo

 Como Wilfredo González Santiago, de 21 años de edad y vecino del residencial Ramón Marín Solá, fue identificada la víctima de un asesinato reportado la noche del domingo en el mencionado residencial.

Alegadamente la balacera ocurrió frente al edificio 15 pero el joven -conocido como Newport- fue localizado frente al edificio 18, desde donde fue trasladado por paramédicos rumbos al hospital Pavía, pero murió durante el traslado. En la balacera también resultó herida Gloria Román Hernández, de 18 años. La joven recibió un impacto de bala en la pierna derecha y fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.