Ultima a su padre en medio de confuso incidente de violencia de género

Los hechos ocurrieron en el barrio Pueblo de San Sebastián

Policiacas Lunes, 4 de Septiembre de 2017 - 12:21 pm
La joven permanecía detenida y podría ser acusada por la muerte de su padre. Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Agentes de la Policía investigan las circunstancias en que un sexagenario murió, luego de que aparentemente fuese agredido por su hija en medio de un alegado incidente de violencia de género reportado anoche en el barrio Pueblo de San Sebastián. 

La víctima fue identificada como Aníbal Rosselló Torres, de 61 años. Según se desprende del informe policíaco, Rosselló Torres arribó a la casa de su hija, Gabriela Rosselló, de 27 años, a eso de las 7:15 PM luego que alegadamente, ésta se viera involucrada en un incidente de violencia doméstica en medio del que supuestamente la mujer lo mordió.

De acuerdo a la versión preliminar de los hechos, Rosselló Torres sostuvo una discusión con su hija en medio de la que ésta le propinó una herida punzante en la pierna derecha. Rosselló Torres fue transportado al hospital San Carlos de Moca y de allí referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció esta mañana. Al momento de los hechos, la pareja de la mujer -un hombre de 28 años- había salido al cuartel de San Sebastián para querellarse por violencia doméstica.

La mujer fue detenida por la Policía y se encuentra en la celda del cuartel, en espera de que se radiquen cargos en su contra. El agente Harry Muñiz se hizo cargo de la pesquisa mientras que la fiscal Zulirma Méndez ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Balacera en Isabela

Un hombre resultó herido de bala en hechos reportados durante la madrugada del domingo en el barro Bajuras de Isabela. La víctima fue identificada como Wilmer Acevedo Valle, de 24 años, quien es vecino de ese municipio.

De acuerdo al informe policíaco, Acevedo Valle se encontraba frente a un negocio de la carretera 466, a la altura del kilómetro 7.4 del mencionado sector, cuando le dispararon, aparentemente desde un vehículo en marcha. Acevedo Valle fue transportado al hospital C.I.M.A de Isabela, donde se le diagnosticó heridas de bala en el muslo y la pantorrilla izquierda. Su condición fue descrita como estable.