Agente de la Policía se quema con gasolina accidentalmente

Fue referido a Centro Médico con quemaduras en 30% de su cuerpo

Policiacas Sábado, 9 de Septiembre de 2017 - 11:44 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Un agente de la Policía sufrió quemaduras en un 30% de su cuerpo en medio de un incidente reportado la noche del viernes en su residencia, ubicada en la urbanización San Lorenzo de Arecibo.

El uniformado fue identificado como Edwin Morales Sánchez. Sehún se informó. Sánchez Morales manejaba un contenedor de gasolina cuando activó un encendedor que tenía en la mano. De inmediato los vapores de la gasolina se incendiaron, provocándole quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El Agente fue transportado al hospital Pavía de Arecibo, de donde fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable. No se informó si el incidente guarda relación con el manejo de plantas eléctricas tras las averías en el sistema de energía eléctrica ocasionadas por el paso del huracán Irma.

Asaltan restaurante de comida rápida en Ciales

Mientras los puertorriqueños trabajan a todo vapor en la recuperación tras el paso del huracán Irma por las cercanías del País, al parecer los cacos hacen los propio.

Así quedó evidenciado luego que desconocidos asaltaran la madrugada del sábado el restaurante Burguer King de la carretera 145 en Ciales. De acuerdo con la querella, dos sujetos irrumpieron al lugar a eso de las dos de la madrugada y a punta de pistola anunciaron el robo, despojando a la cajera de $200 en efectivo. Los individuos también se apropiaron de tres teléfonos celulares que le arrebataron a clientes y empleados que se encontraban en el lugar. Tras esto, los sujetos huyeron del lugar a bordo de un vehículo cuya descripción no fue ofrecida. El agente José Cruz Marrero, del distrito de Ciales investigó preliminarmente. El caso fue referido a la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.


Lucy Arimont

LO MAS VISTO


Lucy Arimont