Asesinato y herido de bala en Isabela

También se reportó un asalto y carjacking en Manatí

Policiacas Domingo, 10 de Septiembre de 2017 - 9:33 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Una balacera dejó el saldo de un muerto y un herido la noche del sábado en el barrio Bejucos de Isabela. De acuerdo al informe policíaco, el incidente se reportó pasadas las 10:00PM frente a la escuela Emilia Castillo de la calle Julio Saavedra en el mancionado sector.

La víctima fatal de la balacera fue identificada como Emanuel Igartua Valle, de 28 años, quien recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo, mientras que el herido responde al nombre de Jesús La Luz Bonilla, de 27, quien recibió tres impactos de bala. Ambos jóvenes fueron conducidos hasta el hospital CIMA de Isabela, donde se certificó que Igartua Valle no presentaba signos vitales a su llegada.

En la escena la Policía ocupó dos vehículos de motor, uno de estos calcinado y otro que presentaba varios impactos de bala. El agente Ángel Morales en unión al sargento Ariel Irizarry, director interino de la División de Homicidios, investigaron la escena mientras que el fiscal Pier Montaperto, ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Asalto en Manatí

De otra parte, un asalto a mano armada se reportó esta madrugada en un negocio del barrio Boquillas de Manatí. Los hechos se registraron a eso de las 2:00AM en el establecimiento Los Muchachos de la carretera 685, del barrio Boquillas, cuando tres individuos arribaron al lugar a bordo de un vehículo Nissan color marrón, y dos de estos portando armas de fuego anunciaron el robo. Los individuos cargaron con $250 producto de las ventas de la noche y despojaron a varios clientes de unos 1,700 en efectivo y varios celulares, tras lo que se marcharon del lugar. Mientras que, un par de horas antes un hombre fue despojado de su vehículo a punta de pistola, en hechos reportados a eso de las 10:00PM en una estación de gasolina del barrio Cantera de Manatí.

La víctima fue identificada como Antonio Centeno Hernández, de 45 años y vecino de ese municipio. Centeno Hernández se encontraba en la estación de gasolina Pagán Service Station, localizada en la carretera número dos en el mencionado sector, cuando un individuo se le acercó y lo encañonó con un arma. El individuo despojó a Centento Hernández de su cartera y abandonó el lugar en el vehículo de la víctima, una Ford Explorer color gris del año 2003, con la tablilla FBP-522.

 


Lucy Arimont

LO MAS VISTO


Abraham Rosario Hijo