Sargento adscrito a Fortaleza arrolla peatón en la PR129

La víctima no ha sido identificada

Policiacas Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - 8:59 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

Un sargento de la Policía adscrito a la Fortaleza se vio involucrado en un accidente de tránsito reportado esta madrugada en Arecibo, en el que un peatón perdió la vida.

Los hechos se reportaron a las 2:25 de la madrugada en la carretera 129, kilómetro 3.6 de Arecibo. De acuerdo al informe policíaco, el uniformado, identificado como Alvaro Feliciano Nieves, de 40 años de edad y vecino de Quebradillas, viajaba en su vehículo, una guagua Mitsubishi Outlander en dirección a Lares y al llegar al kilómetro antes mencionado, impactó a la víctima, que alegadamente se encontraba en la vía de rodaje, causándole la muerte en el acto.

Al cierre de este reportaje, las autoridades desconocían la identidad del peatón, ni se ofrecieron mayores detalles o descripción de la víctima. El fiscal Ariel Chico ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses y que se ocupara el vehículo para fines de investigación. Al sargento Feliciano se le practicaría una prueba de detección de alcohol mediante análisis sanguíneo. El sargento José Pérez González, de la estación de la división de Tránsito de Hatillo continuaría con la pesquisa.

Agarran sujeto buscado por varios delitos en medio de incidente de violencia de género

Cargos por violencia de género fueron radicados anoche contra un individuo arrestado el sábado en la noche en San Sebastián, cuando llegó a la residencia de su expareja a la que alegadamente amenazó con quemar su residencia si no lo dejaba entrar.

El detenido, contra quien pesaban otras dos órdenes de arresto fue identificado como Joel Rivera Rosa, de 35 años de edad. Los hechos ocurrieron en un complejo de vivienda pública de Pepino, donde los agentes detuvieron al hombre en el interior del apartamento, luego que éste forzara la puerta de entrada y penetrara en el mismo. Mientras los agentes consultaban los hechos para la posible radicación de cargos, estos encontraron que contra el detenido pesaban varias órdenes de arresto en su contra por otro incidente de violencia de género en el que había agredido a la mujer de 25 años, violación a la Ley de Sustancias Controladas y la falsificación de una receta médica para adquirir medicamentos controlados, por los que se había emitido una fianza ascendente a $250 mil.

Rivera Rosa fue conducido ante el juez Dennis Feliciano, quien encontró causa para arresto por el incidente de violencia de género, imponiendole una fianza ascendente a $50 mil al imputado, tras lo que ordenó su ingreso en la cárcel Las Cucharas de Ponce.