Sigue prófugo estelar armador de los Capitanes de Arecibo

Walter Hodge habría agredido a su pareja frente a un menor en Aguadilla

Policiacas Miercoles, 13 de Septiembre de 2017 - 6:56 pm
Contra el baloncelista pesa una orden de arresto emitida en ausencia con fianza ascendente a $10 mil. Foto / Suministrada.

El baloncelista Walter Hodge Muñoz, quien es uno de los jugadores estelares de los subcampeones del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Capitanes de Arecibo, continúa prófugo de la justicia tras ser acusado de violencia doméstica contra su pareja actual.

Al jugador se le radicaron cargos en ausencia por el artículo 3.2 D -Maltrato agravado delante de un menor- según se desprende del Informe de Novedades de la Policía de Puerto Rico.

La División de Arrestos Especiales ya tiene la orden de arresto y se encuentra en el proceso de buscarlo existiendo la posibilidad de que el jugador se encuentre fuera del país y no se descarta que haya viajado a Islas Vírgenes. Al cierre de esta edición, no se había entregado y/o arrestado.

Los hechos sucedieron en el pueblo de Isabela el pasado 7 de septiembre a eso de las ocho de la mañana (8 a.m.) cuando alegadamente Hodge Muñoz, de 30 años y miembro de la selección nacional de Islas Vírgenes, agredió con sus manos a su pareja en diferentes partes del cuerpo en su residencia.

El agente César Ortiz, de la División de Violencia Doméstica de Aguadilla, radicó los cargos contra el atleta y el caso fue consultado con la fiscal Zulirma Méndez siendo llevado ante el juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, quien encontró causa contra el armador de los Capitanes imponiéndole una fianza de $10,000 y una orden de arresto.

El jugador, que está casado y tiene dos hijos, comenzó su carrera en el BSN en el 2010 con los Cangrejeros de Santurce. Fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2014 cuando se integró a los Capitanes.

Para mas información: http://www.thesportpress.com

 


Lucy Arimont

LO MAS VISTO


Abraham Rosario Hijo