Balacera de carro a carro deja un herido en Isabela

La víctima es vecino de Moca

Policiacas Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - 9:34 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

Un vecino de Moca resultó herido de bala en medio de un incidente reportado la madrugada del jueves en el barrio Guayabo de Isabela. El perjudicado fue identificado como Manuel Rodríguez Alers, de 45 años.

De acuerdo con las autoridades, Rodríguez Alers viajaba en su vehículo de motor por la carretera 113, cuando desconocidos abrieron fuego en su contra desde otro vehículo en marcha. Varios de los proyectiles alcanzaron el vehículo mientras que los fragmentos de una bala impactaron al conductor en el hombro derecho. Su condición fue descrita como estable. Las autoridades no ofrecieron una descripción del vehículo en el que viajaban los presuntos gatilleros. heridas superficiales en el hombro derecho, siendo este atendido en un hospital de la región, donde su condición fue descrita como estable.

El agente Juan Acevedo, de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla continua con la pesquisa.

Le tumban arma en medio de escalamiento

Desconocidos irrumpieron por la fuerza en una residencia del barrio Aibonito Guerrero de San Sebastián en horas de la noche del miércoles, de donde cargaron con un botín ascendente a $5,700 en prendas, y alegadamente se apropiaron de un arma de fuego.

De acuerdo con el querellante, Manuel De Jesús Román, él o los escaladores forzaron una ventana para lograr acceso a la residencia y una vez en el interior de la misma, se apropiaron de una pistola Glock, calibre 40 con un cargador y municiones, tres relojes marca Invicta, dos relojes marca Mulco y prendas de oro y de fantasía.El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, mientras que el agente. Juan Díaz, de Servicios Técnicos, trabajó la escena.