Hermanos arecibeños mueren en medio de choque en Colorado

Ambos viajaban a bordo de una motora cuando ocurrió el accidente

Policiacas Jueves, 7 de Diciembre de 2017 - 6:20 pm
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA

La tragedia tocó el miércoles a la puerta de una familia arecibeña, luego que dos de los suyos perdieran la vida en medio de un accidente de tránsito reportado en la ciudad de Thorton, Colorado.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Thorton en su cuenta de Twitter, las víctimas viajaban a bordo de una motora en horas de la tarde de ayer, cuando se estrellaron con una guagua SUV. Alegadamente, el conductor de la motora rebasó una luz roja a la altura de la avenida 121 Este, intersección con la calle Colorado Boulevard, en una hora pico, cuando ocurrió el accidente.

El conductor de la motora murió en el acto mientras que el pasajero expiró horas después mientras recibía atención médica.

Aunque las autoridades aún no habían divulgado los nombres de las víctimas fatales, JORNADA NOTICIOSA supo que las víctimas son dos hermanos, vecinos de El Junco en Arecibo. Se trata de los hijos de un oficial de la Policía Municipal de ese pueblo y una funcionaria del Departamento de la Familia. Uno de estos se había mudado a Colorado poco mas de tres años, mientras que el otro decidió irse a vivir con su hermano hace poco mas de tres años.