Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo en Utuado

Un conductor divisó el vehículo en llamas y al detenerse se percató que haba un cuerpo en su interior

Policiacas Viernes, 5 de Enero de 2018 - 12:15 pm
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo en llamas, reportado durante la mañana del viernes en el sector Cerro Gordo del barrio Caguana en Utuado.

El macabro hallazgo podría constituir el primer asesinato del año en esa zona policíaca, donde solo se registraron dos muertes violentas en el 2017. De acuerdo con el informe de prensa, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 a eso de las 10:30 de la mañana, alertó a las autoridades sobre el vehículo en llamas con una osamenta en su interior, a orillas de la carretera 6621. Al llegar a la escena, las llamas habían consumido el vehículo en su totalidad.

Agentes de Homicidios confirmaron la presencia de restos humanos dentro del automóvil y dieron parte a efectivos de la división de Vehículos Hurtados para intentar determinar la procedencia del auto, descrito como un Toyota Yaris. También se solicitó la participación de la división de Explosivos en la escena para determinar el punto de origen del incendio, si se utilizaron acelerantes en el mismo y cualquier otra evidencia que pueda haber sobrevivido al siniestro.

Debido al grave daño causado por las llamas, no fue posible identificar la víctima en la escena, ni determinar su género.

El fiscal José Román se unió a la pesquisa. De confirmarse que en efecto se trata de un asesinato, esto elevaría la cifra de asesinatos reportados en los primeros cinco días del año a 13.

Robo en panadería de Arecibo

De otra parte, desconocidos escalaron la panadería Barranca’s Bakery en horas de la madugada del viernes en Arecibo, apropiándose de $7,500 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

Se informó que los ladrones forzaron la puerta trasera del negocio que ubica en la avenida Catalino Santiago del mencionado sector, tras lo que lograron acceso a la caja de seguridad de su establecimiento, en cuyo interior se encontraba el efectivo. Los individuos también hurtaron el sistema de seguridad de la tienda, las llaves de varios vehículos de motor y varias tarjetas de debito que haba en el lugar. Estos huyeron del lugar a bordo de una guagua Ford F-150, con la tablilla H-74133, propieda de Rafael A. Román Torres, dueño del establecimiento. El vehículo fue localizado quemado horas mas tarde, en el sector Boquerón del barrio Dominguito en Arecibo.