Sin identificar cadáver hallado en Monte Bello

El cuerpo no presentaba signos de violencia

Policiacas Domingo, 7 de Enero de 2018 - 7:25 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Las Autoridades aún no han podido establecer la identidad de un hombre, cuyo cadáver fue hallado el sábado en la tarde bajo un puente de la carretera 642, a la altura del barrio Monte Bello de Manatí.

El hallazgo se produjo poco después de las tres de la tarde cuando efectivos del cuartel de distrito de Manatí fueron alertados sobre la presencia del cuerpo en el agua. El cadáver yacía en el agua, boca abajo. El occiso fue descrito como un varón de tez trigueña y aproximadamente seis pies de estatura. Tenía puesto un mahón azul y una camiseta anaranjada.

Además se informó que el individuo tenía varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo. Aunque el cadáver no presentaba signos de violencia, las Autoridades no han descartado las posibilidades de que se trate de un asesinato, suicidio o un ahogado. No obstante, por lo remoto del lugar, la zona donde fue localizado el cuerpo es una que en el pasado ha sido utilizada por sicarios para disponer de los cadáveres de sus víctimas.

El agente Alexander Irizarry Astor, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Yolanda Pitino, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Muere motociclista tras choque en Aguadilla

De otra parte, un joven murió en horas de la madrugada del domingo, luego de estrellar la motora que conducía contra un vehículo que alegadamente invadió el carril por donde transitaba. Los hechos ocurrieron pasada la Media Noche en el kilómetro 2.0, de la carretera 111 en Aguadilla.

La víctima fue identificada como Abdiel L. Pérez Méndez, de 21 años de edad, y vecino de Moca. Pérez Méndez conducía una motora Suzuki GsX1300 en dirección de Aguadilla hacia Moca, cuando desde el carril contrario, el conductor de una Chevy Blazer, identificdo como Abelardo González González, de 53 años, inició la marcha con la intención de cruzar la vía de lado a lado.

Tras la colisión, Pérez Méndez fue trasladado al hospital San Carlos de Moca, donde fue pronunciado muerto. A González González se le practicó una prueba de alcohol en el aliento, la que arrojó resultado negativo. La fiscal Sharon Falak ordenó ocupar ambos vehículos para fines de pruebas periciales, mientras que el agente William Pérez, de la división de Patrullas de Carreteras de Aguadilla se hizo cargo de la pesquisa.