Aparatoso accidente en Hatillo

Sujeto deja sector sin luz en aparente intento de fuga

Policiacas Domingo, 7 de Enero de 2018 - 10:32 am
Foto: Suministrada

Tremendo salpafuera el que provocó un conductor que alegadamente, bajo los efectos de bebidas embriagantes, se estrelló contra un poste de tendido eléctrico en un aparente intento de fuga tras impactar un vehículo, dejando sin luz un sector del barrio Santa Rosa de Hatillo.

Juan J. Rodríguez, de 38 años, conducía una Mitsubishi Monteto del 2001 por la calle Ambrosio Padilla del mencionado sector, cuando impactó por la parte trasera una guagua Lexus RX que era conducida por José D. Mahiqes Martínez, de 25 años. Acto seguido, el conductor intentó reanudar la marcha pero se estrelló contra un poste de cemento del alumbrado eléctrico, que cayó encima del vehículo.

Como resultado del accidente, tres personas adultas y dos menores que viajaban en el vehículo resultaron heridas. Estos fueron conducidos al hospital Pavía de Arecibo donde se determinó que la condición de estos era estable. A Rodríguez González se le practicó una prueba para detectar alcohol en su organismo, la que arrojó resultado positivo.

No obstante, hasta el momento no se han radicado cargos contra el conductor que se dijo, sería citado en una fecha futura.

Escalamiento en Camuy

Desconocidos escalaron en horas de la madrugada del sábado una panadería en Camuy, de donde cargaron con dinero en efectivo, mercancía y productos de tabaco, para un gran botín de $5,526 dólares, aproximadamente.

Los hechos ocurrieron en la panadería Casa Pan, de la carretera 486, en el barrio Abra Honda del mencionado municipio. Según informó, Manlio Hernández González, alguien forzó una plancha de zinc del almacén, por donde lograron acceso al mismo y una puerta de aluminio de la parte posterior del establecimiento, apropiándose de $200.00 en efectivo 480 paquetes de harina de café de diferentes marcas, 38 latas de leche para bebe (formula), 20 cajas de hojas de tabaco y un DVR de las cámaras de seguridad.

El caso fue referido a agentes de la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo quienes se hicieron cargo de la pesquisa.

Le propinan golpiza con “objeto contundente”

En otros hechos no relacionados, un hombre fue agredido en varias ocasiones con un objeto, en hechos reportados en Manatí.

La víctima, quien arribó a la sala de emergencias del hospital Doctors Center en Manatí, fue identificado como Héctor Campos Ortiz. Campos Ortiz alegó que recibió varios golpes con lo que describió como un objeto contundente. El herido se negó a ofrecer información a las autoridades sobre el lugar de los hechos o los autores sdel mismo. Este resultó com una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y hematomas en el rostro. Su condición fue descrita como estable. El caso fue referido a agentes de la división de Homicidios del CIC en Arecibo.