Investigan muerte en motel de Arecibo

Era empleado de una brigada de contratistas eléctricos de la Florida

Policiacas Jueves, 8 de Febrero de 2018 - 8:00 am
Foto: Suministrada.

Agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecio investigan el hallazgo de un cadáver esta mañana en el Motel La Roca, del barrio Sabana Hoyos en ese municipio.

De acuerdo a la información preliminar, el occiso era parte de una brigada de trabajadores de una compañía de Estados Unidos, que trabajaba en el restablecimiento del sistema eléctrico de la Isla. La víctima fue identificada como Robert Crose Langidle, de 50 años de edad y residente del estado de Florida. El cadáver de Langidle fue localizado en el baño de la cabaña del motel en la que se hospedaba. En el lugar no había signos de violencia.

La Policía se hallaba en el lugar investigando la escena para determinar si el occiso se hallaba acompañado al momento del deceso, y determinar si se trata de una muerte natural o accidental, o un crimen.

Wanda Vázquez, oficial de prensa de la Policía en la Comandancia de Arecibo explicó que Langlidle era parte de las brigadas de la compañía RS Electric, y que tanto él, como otros trabajadores de su brigada se hospedaban desde hace varios días en el motel.

El agente Ángel Ortega de la División de Homicidios de Arecibo investiga los hechos.
Bajo arresto por robo de vehículos

Dos jóvenes fueron arrestados en medio de una intervención en el residencial Los Murales de Manatí, en la que agentes de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo recuperaron dos vehículos de motor que fueron robados en Arecibo y Levittown, respectivamente.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Rivera Andujar, de 22 años y vecino de ese municipio, y Luis Laureano González, de 21 años y residente de Vega Baja. Contra estos sujetos fueron radicados cargos por violaciones a la Ley de Vehículos Hurtados, por los que la juez Cyndia Irizarry, del Tribunal de Arecibo, encontró causa y les impuso fianzas ascendentes a $35 mil a cada uno. Laureano González quedó libre luego que la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio pagara su fianza, mientras que Rivera Andujar no pudo prestar la misma, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón. La vista preliminar contra los imputados fue señalada para el 21 de febrero.


Ramon Rosa

LO MAS VISTO

  • Sangrienta cabalgata deja dos heridos de bala

    Domingo, 18 de Febrero de 2018 - 7:38 am | Policiacas

    Un caballo también fue fulminado en el ataque

  • Arrestan sospechoso de violento robo domiciliario en Lares

    Miercoles, 14 de Febrero de 2018 - 9:19 am | Policiacas

    Asaltantes balearon dos de las víctimas y agredieron al dueño de la vivienda

  • Operativo en casco urbano de Arecibo produce varios arrestos

    Viernes, 16 de Febrero de 2018 - 12:13 pm | Policiacas

    Ocupan armas de fuego y drogas durante vigilancia

  • Sin luz y sin agua sectores de Arecibo el viernes

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 3:36 pm | Locales

    Mantenimiento programado en la microred instalada en Charco Hondo será responsible de las interrupciones

  • A oscuras un mes mas comunidades de Arecibo

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 9:12 am | Locales

    Asi lo revelaron funcionarios de la AEE durante una reunión con vecinos de Bajadero


  • Ventas

    Abraham Rosario Hijo