Hieren a otro en casco urbano de Arecibo

Es el tercer tiroteo de la semana en la Villa del Capitán Correa

Policiacas Viernes, 9 de Febrero de 2018 - 6:46 am
El individuo cabalgaba por la zona cuando fue baleado, alegadamente en medio de un robo. Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

En lo que sería la tercera balacera que se registra en Arecibo en menos de una semana y la quinta en poco mas de un mes, un hombre fue baleado anoche en medio de un supuesto robo, en la calle Cristóbal Colón, del casco urbano de Arecibo.

La víctima, identificada como Xavier Santoni Morales, de 28 años de edad cabalgaba en  por la referida vía, a eso de las 9:00PM de ayer, cuando alegadamente fue interceptado por dos sujetos que lo asaltaron a punta de pistola -despojándolo de $25- tras lo que le dispararon, alcanzándolo en la pierna derecha.

Santoni Morales fue conducido al Hospital Doctor Susoni de Arecibo, donde recibió atención médica. Su condición fue descrita como estable.

El caso fue referido a la división de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.

De otra parte, un asalto a mano armada a una estación de gasolina se reportó esta madrugada en el barrio Puente de Camuy.

De acuerdo al informe policíaco, dos individuos irrumpieron poco antes de las cuatro de la mañana en la gasolinera Puma que ubica en la carretera 119, intersección con la carretera 486 de la mencionada comunidad y anunciaron el robo, tras lo que despojaron al empleado del turno nocturno de $800 en efectivo, tras lo que se marcharon del lugar. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el robo.

El agente Eliot Moya Díaz del Distrito de Camuy, investigo preliminar los hechos y los agentes de la División Robo continuaran con la investigación.

Ocupan drogas y armas en residencial de Manatí

Agentes de las divisiones de Drogas, Vehículos Hurtados y la Unidad Motorizada de la Comandancia de Arecibo en unión a efectivos del cuartel de Manatí incursionaron ayer en el residencial Enrique Zorrilla de ese municipio, donde arrestaron a un hombre de 27 años, e incautaron drogas, armas, dinero en efectivo y vehículos hurtados.

El detenido fue identificado como Luis Rafael Espino Santana, de 27 años y vecino de Toa Alta. Al momento del arresto de Espino Santana, las autoridades ocuparon una pistola calibre nueve milímetros, 60 decks de heroína, 73 bolsas de cocaína, 140 cápsulas de crack, 116 bolsas de marihuana, dos vehículos hurtados mediante carjacking en Caguas y Bayamón, y la cantidad de $20 en efectivo.

Por otro lado, los Uniformados también llegaron hasta la calle Atari del casco urbano de Arecibo donde ocuparon 41 bolsas de marihuana y una cantidad no especificada de cocaína. Nadie fue arrestado en el lugar. Tan reciente como el sábado, efectivos de la Policía incautaron otro alijo de drogas en el mismo lugar sin que se lograran arrestos.

 


Ramon Rosa

LO MAS VISTO

  • Sangrienta cabalgata deja dos heridos de bala

    Domingo, 18 de Febrero de 2018 - 7:38 am | Policiacas

    Un caballo también fue fulminado en el ataque

  • Arrestan sospechoso de violento robo domiciliario en Lares

    Miercoles, 14 de Febrero de 2018 - 9:19 am | Policiacas

    Asaltantes balearon dos de las víctimas y agredieron al dueño de la vivienda

  • Operativo en casco urbano de Arecibo produce varios arrestos

    Viernes, 16 de Febrero de 2018 - 12:13 pm | Policiacas

    Ocupan armas de fuego y drogas durante vigilancia

  • Sin luz y sin agua sectores de Arecibo el viernes

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 3:36 pm | Locales

    Mantenimiento programado en la microred instalada en Charco Hondo será responsible de las interrupciones

  • A oscuras un mes mas comunidades de Arecibo

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 9:12 am | Locales

    Asi lo revelaron funcionarios de la AEE durante una reunión con vecinos de Bajadero


  • Ventas

    Abraham Rosario Hijo