Desarticulan punto en cementerio de Morovis

Arrestan dos sujetos y ocupan gran cantidad de drogas

Policiacas Martes, 13 de Febrero de 2018 - 5:57 pm
Foto: Suministrada.

Agentes adscritos a la División de Drogas de la Comandancia de Arecibo en conjunto a la Policía Municipal de Morovis, llegaron el martes hasta el Cementerio Viejo de ese Municipio,ubicado en el sector Baldorioty, donde desarticularon un punto de drogas que operaba en el lugar.

Como resultado de la intervención , se logró el arresto de dos personas, a las que se les ocupó gran cantidad de marihuana, heroína, cocaína, crack y dinero en efectivo. En total se ocuparon 124 bolsas de marihuana, 80 cápsulas de crack, 38 decks de heroína, 32 bolsas de cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular, dinero en efectivo y una libreta con el cuadre del punto.

Al cierre de esta edición, los Uniformados trabajaban en el conteo del material incautado y las prubeas de campo a las sustancias controladas, para posteriormente consultar el caso con la Fiscalía y radicar los cargos correspondientes contra los detenidos.

De otra parte, agentes adscritos al cuartel de San Sebastián, cumplimentaron una Orden de Arresto y radicaron cargos por Sustancias Controladas contra Eduardo Soto Corredor, de 23 años y Betzmarie Santiago Valentín, de 28 años, ambos residentes de ese municipio. Según se informó, los hechos que se les imputan al dúo ocurrieron el lunes en el barrio Altozano, de San Sebastián, cuando los Uniformados divisarona Santiago Valentín, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza ascedente a $30 mil, mientras transitaba por la PR 109 a bordo de un vehículo de motor, en compañía de Santiago Valentín. Los agentes le dieron el alto al prófugo y al momento de la intervención, le ocuparon una bolsa con picadura de marihuana a bordo del vehículo.

Los hechos fueron consultados con el fiscal Benjamín Miranda, quien ordenó radicar los cargos contra Santiago Valentín, contra quien el juez Dennis Feliciano encontró causa y le impuso una fianza ascendente a $5 mil, la que prestó, por lo que quedó en libertad.

Por su parte, Soto Corredor fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce luego que se le radicaran nuevos cargos por posesión de sustancias controladas y no pudiera prestar la fianza global por ambos casos, ascendente a unos $35 mil.


Ramon Rosa

LO MAS VISTO

  • Sangrienta cabalgata deja dos heridos de bala

    Domingo, 18 de Febrero de 2018 - 7:38 am | Policiacas

    Un caballo también fue fulminado en el ataque

  • Arrestan sospechoso de violento robo domiciliario en Lares

    Miercoles, 14 de Febrero de 2018 - 9:19 am | Policiacas

    Asaltantes balearon dos de las víctimas y agredieron al dueño de la vivienda

  • Operativo en casco urbano de Arecibo produce varios arrestos

    Viernes, 16 de Febrero de 2018 - 12:13 pm | Policiacas

    Ocupan armas de fuego y drogas durante vigilancia

  • Sin luz y sin agua sectores de Arecibo el viernes

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 3:36 pm | Locales

    Mantenimiento programado en la microred instalada en Charco Hondo será responsible de las interrupciones

  • A oscuras un mes mas comunidades de Arecibo

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 9:12 am | Locales

    Asi lo revelaron funcionarios de la AEE durante una reunión con vecinos de Bajadero


  • Lucy Arimont

    Abraham Rosario Hijo