Asesinan sujeto a pocos pasos de la Plaza de Recreo de Manatí

El crimen se registró esta madrugada en la barriada El Acueducto

Policiacas Miercoles, 14 de Febrero de 2018 - 7:57 am
Foto: Archivo / JORNADA NOTICIOSA.

Un asesinato se reportó la madrugada del miércoles en la barriada El Acueducto, del casco urbano de Manatí.

La víctima de lo que sería el segundo asesinato registrado en la región policíaca de Arecibo en el 2018 fue identificada como Marc Anthony Cruz Rivera, de 24 años. El crimen ocurrió a pocos pasos de la Plaza de Recreo y la Alcaldía de ese municipio.

De acuerdo al informe policíaco, a eso de la 1:27AM, se habría recibido una llamada através del Sistema de Eergencias 9-1-1, alertando a las autoridades sobre una persona herida en medio de una balacera en el lugar. Al llegar la Policía, se toparon con el cuerpo de Cruz Rivera, quien presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Alexander Irizarry Astor, de la División de Homicidios investiga los hechos mientras que el fiscal Ramón Allende ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. La región policíaca de Arecibo ha reportado dos asesinatos en lo que va del 2018, casualmente ambos en el mes de febrero. La primera de estas muertes violentas se registró también de madrugada, a pocos pasos de la Comandancia de la Policía de Arecibo. De acuerdo a las estadísticas de la Policía, para el 2017 -año en que la región policíaca culminó con un 34% mas de asesinatos reportados que en años anteriores- a esta fecha, se habían reportado cuatro asesinatos en esa zona policíaca.

Desvalijan colmado en medio de escalamiento

De otra parte, desconocidos escalaron el colmado El Muñequín de Arena, de la carretera 681 en Barceloneta, de donde cargaron con un total de $2,000 en mercancía y dinero en efectivo.

Los hechos se reportaron ayer en la mañana cuando Alfredo Domínguez Vázquez se disponía a abrir el establecimiento pero se percató que la reja que protegía una de las ventanas estaba rota y la ventana había sido forzada. Al entrar al negocio este encontró que alguien logró aceso al interior del mismo y forzó las cajas de seguridad de cuatro máquinas tragamonedas, apropiándose del efectivo que tenían las mismas. Los individuos también hurtaron 23 botellas de distintas bebidas alcohólicas, 16 cajas de cerveza, 4 cartones de cigarrillos, refrescos, dulces, navajas de afeitar, un cilindro de gas de 20 libras y mercancía. El caso fue referido a la división de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, quienes continuarán con la pesquisa.


Ramon Rosa

LO MAS VISTO

  • Sangrienta cabalgata deja dos heridos de bala

    Domingo, 18 de Febrero de 2018 - 7:38 am | Policiacas

    Un caballo también fue fulminado en el ataque

  • Arrestan sospechoso de violento robo domiciliario en Lares

    Miercoles, 14 de Febrero de 2018 - 9:19 am | Policiacas

    Asaltantes balearon dos de las víctimas y agredieron al dueño de la vivienda

  • Operativo en casco urbano de Arecibo produce varios arrestos

    Viernes, 16 de Febrero de 2018 - 12:13 pm | Policiacas

    Ocupan armas de fuego y drogas durante vigilancia

  • Sin luz y sin agua sectores de Arecibo el viernes

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 3:36 pm | Locales

    Mantenimiento programado en la microred instalada en Charco Hondo será responsible de las interrupciones

  • A oscuras un mes mas comunidades de Arecibo

    Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 9:12 am | Locales

    Asi lo revelaron funcionarios de la AEE durante una reunión con vecinos de Bajadero


  • Lucy Arimont

    Abraham Rosario Hijo